Automatización y accesorios

Nos dedicamos a facilitar de sobremanera las necesidades de nuestros clientes, es por eso que solo ofrecemos soluciones para todo tipo de de cortinas metalicas, reparación y venta, así como  soluciones en aberturas automáticas, motores importados.

Motores para cortinas metálicas

La automatizacion de cortinas metalicas son su mejor opción para la fácil apertura de su cortina, desde una entrada chica hasta de gran tamaño, todos los motores importados de USA, cuentan con 1 año de garantía y por la calidad de los mismos su mantenimiento es mínimo.

reparación de motores cortina metalica
Contamos con personal capacitado para la seguridad de su proyecto

Proteccion para cortinas metalicas

Proveemos diferentes soluciones para ambientes dinámicos, tales como cortinas en patios de carga, patios costeros, cortinas de andén, en donde las condiciones exigen soluciones eficaces para el óptimo desempeño de las áreas de trabajo de nuestros clientes.

Corta vientos para cortinas metálicas.

Son útiles para espacios en donde no existe resistencia estructural contra vientos, evitan que la cortina salga de su posición de funcionamiento, evitando futuras reparaciones y daños mayores por la abertura abrupta de la cortina.

Seguridad para cortinas metálicas 


Cerraduras laterales para cortinas metálicas.

Existen diferentes formas de proteger una cortina de acero, la más habitual es mediante los pasadores tradicionales que usan un candado como sistema de seguridad para cortinas metalicas, pero también existen otras como la incorporación de cerraduras de barra, que ofrecen una fácil apertura de la cortina mediante llave por dentro y fuera de la misma. encuentre la solución perfecta de seguridad comunicándose con nosotros.

seguridad cortinas de acero
Instalamos cerraduras de seguridad para cortinas metálicas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *